Crónica S2xP2

La Importancia de Viajar Unidos

Buenas roler@s andranitas,

Situación: Habeis sido entrenados por Alejo durante los últimos 4 meses, trás su muerte (Aún tenéis el libro ánima y un frasco con su sangre.) formasteis la denominada "Compañía de Alejo". En el libro ánima, Alejo os dejó anotados 3 nombres además de una frase: La Compañía de Alejo debe proteger el Principado.



Segunda Crónica: la importancia de viajar unidos

Después de sanar las heridas tras los encuentros con rastreadores Barbakkias, la Compañía reanuda la marcha hacia las ruinas del caido imperio Hamestiano. La expedición consta de dos carruajes tirados por mulas adornadas mediante colleras, sendos carruajes transportan a la Cia de Alejo, Bler-Esmol  y sus 3 becarios que hacen las funciones de cocineros y sirvientes de la expedición, lo cual les causa cierto rezelo hacia el arqueólogo. En la patrulla fronteriza del puente BajoRadina, Esmol da parte a la milicia de los encuentros con los salvajes mientras, los aventureros, entablan una conversación con el explorador contratado para llevarlos a las ruinas. El misterio que se empeña en infundir y la templada oratoria de Cloud hace desconfiar a parte de la compañía de él.
Una vez pasado el kamm más cercano, establecen el campamento y antes de que caiga la noche aseguran todo su perímetro mediante trampas y turnos de guardia. Pero no fue lo único que hicieron, durante la cena, aprovecharon para distraer a los cuatro extranjeros de googeljain mientras Xinluxes se infiltraba sigilosamente en la tienda de Bler-Esmol. Allí, la ladrona descubre que el salvoconducto que debería haberles bastado para pasar la frontera y entrar en las ruinas no está firmado por la embajada Hamestiana, además logra transcribir lo que parece el plano de una antigua ciudad en ruinas. Logro que no habría conseguido sin las continuas preguntas de Zirick y la actuación de Lisbeth intercambiando fluidos con un becario.
                Durante la noche, Cloud y Zirick parten hacia las ruinas buscando todo rastro posible, dan con 3 rastros diferentes. Deducen que, del rastro más fresco al más tardío, el primero pertenece a un grupo de unos 8 criaturas que bien podrian ser Goblins, el segundo rastro corresponde a 8 hombres y dos caballos y el último rastro encontrado,  dirigiéndose a las ruinas, parecen tratarse también de unos 15 globins.
               Amanece y, durante el desayuno, con las primeras luces del alba el arqueólogo comienza a observar a la compañía, al rastreador y a sus becarios con desconfianza. El campamento se levanta y sólo quedan 3 horas para llegar a las ruinas.


La fecha para la tercera partida de la Saga 2. " El estigmatizado" estará comprendida:
entre el 18 y el 20 de Febrero,
Lugar: Salón de la Barzola
Hora: por Concretar. Dependerá de mi horario de trabajo y vuestra disponibilidad.

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