La Importancia de Viajar Unidos
Buenas roler@s andranitas,
Situación: Habeis
sido entrenados por Alejo durante los últimos 4 meses, trás su muerte
(Aún tenéis el libro ánima y un frasco con su sangre.) formasteis la
denominada "Compañía de Alejo". En el libro ánima, Alejo os dejó
anotados 3 nombres además de una frase: La Compañía de Alejo debe
proteger el Principado.
Segunda Crónica: la importancia de viajar unidos
Después
de sanar las heridas tras los encuentros con rastreadores Barbakkias,
la Compañía reanuda la marcha hacia las ruinas del caido imperio
Hamestiano. La expedición consta de dos carruajes tirados por mulas
adornadas mediante colleras, sendos carruajes transportan a la Cia de
Alejo, Bler-Esmol y sus 3 becarios que hacen las funciones de cocineros
y sirvientes de la expedición, lo cual les causa cierto rezelo hacia el
arqueólogo. En la patrulla fronteriza del puente BajoRadina, Esmol da
parte a la milicia de los encuentros con los salvajes mientras, los
aventureros, entablan una conversación con el explorador contratado para
llevarlos a las ruinas. El misterio que se empeña en infundir y la
templada oratoria de Cloud hace desconfiar a parte de la compañía de él.
Una
vez pasado el kamm más cercano, establecen el campamento y antes de que caiga
la noche aseguran todo su perímetro mediante trampas y turnos de
guardia. Pero no fue lo único que hicieron, durante la cena,
aprovecharon para distraer a los cuatro extranjeros de googeljain
mientras Xinluxes se infiltraba sigilosamente en la tienda de
Bler-Esmol. Allí, la ladrona descubre que el salvoconducto
que debería haberles bastado para pasar la frontera y entrar en las
ruinas no está firmado por la embajada Hamestiana, además logra transcribir lo
que parece el plano de una antigua ciudad en ruinas. Logro que
no habría conseguido sin las continuas preguntas de Zirick y la
actuación de Lisbeth intercambiando fluidos con un becario.
Durante la noche, Cloud y Zirick parten hacia las ruinas
buscando todo rastro posible, dan con 3 rastros diferentes. Deducen
que, del rastro más fresco al más tardío, el primero pertenece a un
grupo de unos 8 criaturas que bien podrian ser Goblins, el segundo
rastro corresponde a 8 hombres y dos caballos y el último rastro
encontrado, dirigiéndose a las ruinas, parecen tratarse también de unos
15 globins.
Amanece y, durante el desayuno, con las primeras luces del alba el
arqueólogo comienza a observar a la compañía, al rastreador y a sus
becarios con desconfianza. El campamento se levanta y sólo quedan 3
horas para llegar a las ruinas.
La fecha para la tercera partida de la Saga 2. " El estigmatizado" estará comprendida:
entre el 18 y el 20 de Febrero,
Lugar: Salón de la Barzola
Hora: por Concretar. Dependerá de mi horario de trabajo y vuestra disponibilidad.
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