Rescate en la mazmorra parte 2

Tras acabar fácilmente con los ebrios Kobolds que quedaban en la caverna, continúan inspeccionándola pero no encuentran nada más que tinajas llenas de vino y huesos y pieles esparcidas por el lugar.
Salen del habitáculo buscando todo posible rastro de xinluxes en el camino, lo cual les ayuda a encontrar una hendidura en la pared rocosa donde los Kobolds tenían escondidas 1000 monedas de oro que se reparten los personajes.

Pero los problemas estaban lejos de acabar, con Zigryt ya reunido con el resto de la compañía en el interior de la caverna, continuaron avanzando. Y sólo podían hacerlo a través de un pórtico de casi dos metros de altura y otro metro de ancho. Aunque previamente tuvieron que hallar la manera de hacerlo evitando una trampa triple que se activaba mediante runas impidiendo el paso a la siguiente sala de la caverna.
Una vez lo lograron, con bastante trabajo todo sea dicho, consiguieron acceder a la nueva sala. Ésta, mucho más amplia que cualquiera de las anteriores, tenia dos puertas una común y otra de proporciones enormes. Al no ser capaces de hallar forma de entrar por la gran puerta, probaron suerte con la puerta restante. Y tras ella...