Bienvenidos

El presente códex pretende amasar digitalmente el compendio de manuscritos usados en las partidas de rol que tienen cómo escenario de campaña a la tierra de corte medieval fantástica llamada Andrania.

Sobre Andrania: El fin de este escenario no es disponer de un escenario de fantasía medieval bien argumentado y descrito. No, el fin de Andrania es que crezca gracias a las aventuras de un grupo de amigos y evolucione según los deseos de estos… en este sentido vendría a ser algo así como el país de Fantasía en la conocida obra de Michael Ende La historia Interminable.


A cerca de la participación: Si estáis interesados en participar de algún modo o queréis preguntar podéis poneros en contacto enviando un correo electrónico a contacto@demariusland.es

Cómo navegar por el Códex

Para que repercuta en un mayor orden, la barra lateral contiene el desglose del contenido de éste microsite. Primeramente, en el apartado Campaña, podéis ver una brevísima descripción sobre las diferentes sagas jugadas. Seguidamente y ordenados cronológicamente podremos enlazar en cualquier crónica de las partidas jugadas- aún no hay crónicas de la saga 1-. Si nos apeteciera ir directamente a las descripciones sobre lugares andranitas también tenemos un pequeño listado tras las crónicas de las sagas. Y finalmente los distintos relatos que aportan trasfondos a la trama principal.

Crónica S3xP4 parte 2

, 0






El Señor de los Randoides (Parte II)

 Que tuvo como jugadores a Careni, Valhar y Sigryt. Los cuales crearon nuevos pj´s para la ocasión.

Crónica de la partida:

  Gracias a la visión que le proporcionó la mascota astral entendieron la necesaria prestitud que debian tomar. el camino hacia donde Lucas y Marcos fueron asaltados es llano, ancho y claro, y va hacia el norte y el este. Hay pocos viajeros en el camino, y ninguno de ellos tiene mucho, si no nada, que decir a los aventureros. Bajo las indicaciones de los rastros comenzaron a adentrarse en el bosque gris, en cuyas inmediaciones lograron ver el área del ataque. el polvo del camino aún tiene muchas manchas de sangre, oscuras y viscosas. hay señales de lucha al borde del camino, donde presumiblemente se defenció Lucas. Siguiendo los rastros se internan en el bosque.

 
 
Los aventureros se abren camino hasta un pequeño claro en medio del alto bosque. Ven lo que parecen las ruinas de una antigua fortificación, a medio camino entre un caserío y una torre. Las ruinas descansan por todo el área despejada que acaban de descubrir. Deducen que debió tratarse de un  hogar fortificado y deciden usar a la mascota astral que han dejado en la posada a los pies de Marco, y Pepe, el posadero maruja, se acerca a hablarles de que años atrás hubo un mago en el condado a los servicios del tataraabuelo del actual conde y que en el bosque gris era donde cuentan que guardaba sus tesoros. El tamaño que se imagina tuvo en su esplendor palidece al compararlo con la fortaleza del condado. Ha pasado mucho tiempo desde que hubiera un edifció suficiente para mantener la cabeza de los aventureros a salvo de la lluvia, mucho menos para servir como fortificación contra intrusos. la mayor parte de los muros se han desplomado, quedando las bases cubiertas de musgo... de todos modos aquí es adonde lleva el rastro.
Os asomais por una roca de aspecto sospechoso y espiais por un agujero que desciende en casi completa oscuridad, intuis el ruido de unos roedores en el extremo del tunel, por lo que decidiis no molestar a los inquilinos.

Mientras tanto, Lucas observa herido que se encuentra atado a unas columnas rocosas y lo rodea una especie de estanque de agua con cierta corriente, parece que por ahí pasa un rio subterráneo. Oye los gruñidos de unos seres en el extremo de la cueva, deduce que están en el interior de un tunel al que no tiene acceso. De repente comienza a escuchar un alboroto en los túneles, y vé cómo se le acercan unas extrañas criaturas que caen muertas antes de llegar a él. Tras ellas se alzan los aventureros que han logrado internarse en las galerias creadas por estos seres y dar con el hijo de Marcos.

Nota: Ocurrieron sucesos importantes en el interior de la gruta, pero para evitar espoilear al otro grupo de la mesa, aún no se mostraran.

Puede que también te interese alguna de las siguientes entradas
Participa